sábado, 4 de marzo de 2017

SIN EMBARGO... ¡AUN HAY TIEMPO!


Insistentemente...     Dios ha presentado al mundo evidencias continuas de su realidad, poder, soberanía, gracia y verdad; pero a cambio hay necedad e incredulidad.

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios”
Romanos 1:20-22


Insistentemente...     Dios invita a todos al perdón, la salvación, la restauración y la vida eterna por medio de Jesucristo; pero a cambio hay rechazo y desobediencia.

“Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”
1 Timoteo 2:4-5




Sin embargo...
¡Aun hay tiempo!

Hasta esta fecha, la paciencia de Dios se mantiene vigente a pesar de la necedad, incredulidad y desobediencia de la humanidad. No sabemos hasta cuándo. Aun hay tiempo para creer y salvarse...

He aquí la exhortación de la Palabra de Dios para este día...

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

“Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”  

“Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!”

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia”

2 Pedro 3:9-13




-----------.
PENSEMOS EN DIOS

Blog:

Facebook:

Twitter
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: