viernes, 19 de mayo de 2017

DIOS NOS HA FAVORECIDO...


Dios nos ha favorecido a pesar de no merecerlo; al examinar nuestra vida, nos percatamos que no somos “nada justos”...     ¡Todo es obra de su misericordia!

Dios se acuerda de nuestra débil e insignificante condición, siempre la ha tenido presente...     ¡Se compadece de nosotros!

Porque él conoce nuestra condición;
se acuerda de que somos polvo

Salmo 103:14




DIOS NOS HA FAVORECIDO.
Por su iniciativa...

Son tantas las evidencias del favor divino hacia nosotros que no queda espacio para la duda...     ¡Solo basta recordar!

El hecho de haber sido rescatados de las garras de la condenación y la muerte eterna por medio de Jesucristo, es suficiente.

Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros  

Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,  el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna

Tito 3:3-7




DIOS NOS HA FAVORECIDO.
Y así continuará...

Además, en medio del caos propiciado por nuestras malas decisiones, hemos sido testigos de sus intervenciones oportunas por medio de personas y circunstancias; nada menos ahora lo estamos comprobando en esas aparentes “casualidades de la vida”.

Sin que nosotros intervengamos, Dios todo nos lo tendrá preparado en el momento y lugar oportunos...     ¡No habrá detalle que falte!    


Por la misericordia de Dios no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad

Lamentaciones 3:22-23



Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Dios; levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos

Lamentaciones 3:40-41




DIOS NOS HA FAVORECIDO.
Vivamos para él...


¿Qué diremos entonces? ¿Vamos a seguir pecando para que Dios se muestre aún más bondadoso? ¡Claro que no! Nosotros ya hemos muerto respecto al pecado; ¿cómo, pues, podremos seguir viviendo en pecado?”

Romanos 6:1-2.



Ustedes considérense muertos respecto al pecado, pero vivos para Dios en unión con Cristo Jesús. Por lo tanto, no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo. No entreguen su cuerpo al pecado, como instrumento para hacerlo malo. Al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante él

Romanos 6:11-13.






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: