martes, 2 de mayo de 2017

ESTAS PROMESAS NO TE FALTARAN.


Dios ha prometido protegerte a ti y a tus hijos a través de los senderos difíciles y peligrosos por los que deban atravesar.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti
Isaías 43:2


Ninguna estrategia de destrucción prevalecerá en contra de ustedes. Nadie podrá alterar los designios divinos.

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio
Isaías 54:17


Así como en ocasiones pasadas, nada les faltará. Todo lo tendrán en el momento exacto y en el lugar preciso...     ¡Acuérdate para cuando llegue el momento!

Otra vez abriré camino en el desierto,
y ríos en la soledad
Isaías 43:19




ESTAS PROMESAS NO TE FALTARAN.
Dios te las confirma ahora.
¡Guárdalas en tu corazón!

Si te mantienes en FE y OBEDIENCIA, ten la plena certeza que estas promesas no te faltarán jamás...     ¡No retrocedas! ¡No te desvíes! ¡No te estanques!, para que no enfrentes tristes consecuencias.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios
2 Corintios 7:1




MANTENTE FIRME...
¡Pase lo que pase!

No temas vivir para Dios...     ¡Haz la obra que te ha encomendado!; lo prometido por él se cumplirá contra todo pronóstico, aunque no cuentes con los recursos necesarios y todo a tu alrededor lo tengas en contra. Su acción poderosa y soberana estará envolviéndote siempre.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor Dios Eterno: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré

Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará

Salmo 91:1-7





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Amèn, siempre que puedo entro a tu pag.me ayuda mucho y me fortalece, bendiciones.