miércoles, 3 de mayo de 2017

GIRO RADICAL DE VIDA CRISTIANA.


Necesitamos reflejar un cristianismo coherente y espontáneo...

El que dice que permanece en Cristo,
debe andar como él anduvo
1 Juan 2:6

En esto conocerán todos que sois mis discípulos,
si tuviereis amor los unos con los otros
Juan 13:35



Jesucristo nos enseña lo importante que es servir al prójimo...

Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis
Juan 13:13-15.


Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve
Lucas 22:25-26



De nada sirve hacer “cosas grandes” para Dios, si no somos capaces de hacer lo mínimo con nuestro prójimo...

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
Mateo 7:21-23.




GIRO RADICAL DE VIDA CRISTIANA.

Dejemos de “teorizar” nuestro cristianismo y traduzcámoslo en acciones prácticas de servicio hacia nuestro prójimo; hacia las personas que tenemos a nuestro alcance, o como diría alguien “comenzando por casa”.  

Dios respaldará con su poder lo que hagamos con nuestras limitadas fuerzas. De nada sirve presentar un rostro bondadoso hacia fuera, si por dentro presentamos lo contrario. Comencemos por casa...

Oremos a Dios, para que su Espíritu nos ayude a “ver” y a “sentir” a la manera de Cristo...     ¡Que esta sea nuestra oración continua!

Así como dice el canto:

“Ayúdame a mirar con tus ojos;
Yo quiero sentir con tu corazón”

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús
Filipenses 2:5





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: