martes, 9 de mayo de 2017

GUARDA EN TU INTERIOR LOS RECORDATORIOS DE DIOS...


En repetidas ocasiones a lo largo de la Biblia, Dios ha insistido en recordarte que su atención hacia ti es continua y que sus acciones soberanas son todas a tu favor...

Te ha recordado que...
¡No es un Dios lejano e impersonal!

Recuerda las palabras, que continuamente has repetido hasta de memoria y has difundido...     ¡Recuérdalas y atesóralas en tu corazón! Es necesario que tomen un sentido diferente y definitivo a partir de ahora; léelas con la certeza firme que así es...  

El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré

Salmo 23



Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito

Romanos 8:28




RECUERDA QUE...
Dios te ha creado para él.
Te ha creado para sus propósitos eternos.

¡Es tu Padre!
¡Es tu Formador!
¡Es tu Pastor!

El Señor que te creó te dice:
No temas, que yo te he libertado;
yo te llamé por tu nombre, tú eres mío

Si tienes que pasar por el agua,
yo estaré contigo

Si tienes que cruzar ríos,
no te ahogarás

Si tienes que pasar por el fuego,
no te quemarás, las llamas no arderán en ti

Isaías 43:1-2



Lo que Dios decidió para ti lo hará... ¡Pase lo que pase!     Él tiene el absoluto control de tus acontecimientos presentes y futuros.




RECUERDA QUE...
Dios no ignora cómo te encuentras ahora.
Tiene un conocimiento exacto de ti.

¡Conoce las amenazas que te asedian!
¡Conoce tus dificultades!
¡Conoce tus limitaciones!

¡No temas!
¡No te desesperes!

Dios NO permanece indiferente e inactivo a lo que a ti te concierne en estos momentos; su Poder Soberano vela por ti continuamente. No permitirá que ninguna influencia o autoridad terrenal tome control de tus acontecimientos presentes y futuros.     ¡No lo olvides!

Nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: La victoria. El Señor es quien lo afirma
Isaías 54:17





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: