domingo, 21 de mayo de 2017

HUMILDAD.


HUMILDAD ES...

Reconocer delante de Dios nuestra condición pecaminosa reincidente; que en nuestras fuerzas somos incapaces de detenerla.


Reconocer que nada ni nadie nos puede justificar delante de Dios; únicamente Jesucristo, por medio de su sacrificio expiatorio en la cruz.


Reconocer que somos necesitados del perdón liberador de Dios y de su sanidad restauradora.




HUMILDAD ES...

Pedirle perdón a Dios por los pecados que a diario cometemos con el pensamiento, palabras y acciones.


Vivir cada día dependiendo de la Gracia incondicional de Dios, de su Misericordia infinita, de su Poder restaurador y de su Soberanía incuestionable.


Vivir agradecidos con Dios por sus bendiciones inmerecidas; las pasadas, presentes y futuras.




¡Cómo me alegro en el Señor!
Me lleno de gozo en mi Dios,
porque me ha brindado su salvación,
¡me ha cubierto de victoria!

Isaías 61:10





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: