martes, 23 de mayo de 2017

SIEMPRE QUE ABRAS LA BIBLIA...


Hay hechos impactantes que no se pueden olvidar a través de los siglos; así pasa con las historias registradas en Biblia, las cuales siempre dejan una enseñanza refrescante e inolvidable a quienes se exponen a su contenido...     ¡Imposible olvidarla!


Me acordaré de las obras del Señor; 
Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas.
Meditaré en todas tus obras,
y hablaré de tus hechos

Salmo 77:11-12




DIOS QUIERE QUE LE CONOZCAS.

Esa es la razón por la que se manifestó visible y audiblemente en la persona de Jesucristo...     (La Palabra de Dios hecha carne)

En el principio era el Verbo,
y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios

Juan 1:1



Y aquel Verbo fue hecho carne,
y habitó entre nosotros
y vimos su gloria,
gloria como del unigénito del Padre,
lleno de gracia y de verdad

Juan 1:14



A Dios nadie le vio jamás;
el unigénito Hijo,
que está en el seno del Padre,
él le ha dado a conocer

Juan 1:18



Dios quiere que le conozcas, esa es la razón por la que dejó escritas sus enseñanzas en la Biblia; la Palabra libre de todo error, por haberla inspirado a sus escritores.


Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Mas el Consolador, el Espíritu Santo,
a quien el Padre enviará en mi nombre,
él os enseñará todas las cosas,
y os recordará todo lo que yo os he dicho

Juan 14:25-26



Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad

Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones

2 Pedro 1:16-19




SIEMPRE QUE ABRAS LA BIBLIA.

Siempre que abras la Biblia...     Pídele a Dios que te dé la capacidad de discernir la enseñanza que va a transmitirte, que produzca convicciones profundas en tu mente, sensibilice tus emociones para proceder en beneficio de los demás y adquieras la determinación firme para ponerla en práctica.


Siempre que abras la Biblia...     Recibirás el mensaje que necesitas escuchar y aplicarlo en el momento oportuno por el que atravieses.


Siempre que abras la Biblia...     Recibirás el mensaje que renovará tu alma; será como un manantial de agua fresca que te hará reverdecer aun en medio de las peores circunstancias por las que debas enfrentar.


Siempre que abras la Biblia...     No podrás olvidar el impacto perdurable que su enseñanza clara, sencilla y directa deja siempre en tu mente y en tu corazón.


Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta

Hebreos 4:12-13






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: