sábado, 16 de septiembre de 2017

AUNQUE TODO EMPEORE... ¡ESPERA EN DIOS!


¡No puedes levantarte!
¡No sabes cómo resolver tu problema!
¡Todo en lugar de mejorar, se pone peor!

Pon tu caso difícil e imposible en las manos de Dios; él sabrá qué hacer y cómo proceder...     ¡No dudes!     ¡No temas!     ¡No te angusties!      ¡No te desesperes!

Espera al Dios Eterno, y él te salvará
Proverbios 20:22

Nada se escapa del poder soberano y sobrenatural de Dios; En circunstancias pasadas se lo has expresado con firme convicción, así como Job se lo expresó al final de su prueba:

Yo conozco que todo lo puedes
Job 42:1



POR ESO...
AUNQUE TODO EMPEORE.

¡Espera en Dios!
¡Espera en su poder!
¡Espera en sus promesas!

Aunque todos te hayan abandonado...

Aunque tu situación ya no tenga remedio...

Aunque el peligro te envuelva como niebla...

Aunque muchas amenazas te hayan acorralado...

-------------------


Dios no deja de recordarte que la situación a nivel mundial se pondrá peor, y lógicamente no dejará de afectarte en gran medida; pero en medio de toda circunstancia peligrosa e imposible, él siempre te ayudará...     ¡Créelo!     ¡Espera en sus promesas!     ¡Él no miente!

Pase lo que pase,
Di ahora con toda confianza...

Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?     Mi socorro viene del Dios Eterno, que hizo los cielos y la tierra
Salmo 121:1-2

Comprende que tu esperanza no depende de las circunstancias, ni de las personas, ni de los recursos, ni del dinero...     ¡Tu esperanza depende de Dios!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través del correo electrónico: Americaexpresscard@hotmail.com