miércoles, 20 de septiembre de 2017

CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER... (Lucas 21:28)


Sinceramente, no me gusta compartir este tipo de mensajes, ya que para muchos suenan a “fatalismo”; sin embargo, debo hacerlo.

En días recientes, Dios me ha estado mostrando en su Palabra y por medio de la oración, que las cosas sobre la tierra empeorarán como consecuencia de maldad desenfrenada.

Lo que ha sucedido en días recientes es NADA comparado con lo que viene.

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá
Mateo 24:21




LO QUE ESTA PASANDO AHORA ES EL PREAMBULO DEL JUICIO DEFINITIVO DE DIOS.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores
Mateo 24:6-8

Es imposible que las cosas mejoren, ya que el ser humano no cesa de proceder en CONTRA de lo que Dios estableció en su Palabra.

A medida que el tiempo avance, la situación a nivel mundial se irá poniendo cada vez más incierta y peligrosa. Es necesario que todas estas cosas acontezcan...     ¡Ya están escritas!

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria    

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios
Lucas 21:25-31

No temamos por lo que suceda, pues gradualmente iremos viendo cosas peores y generalizadas antes que EL JUICIO DEFINITIVO de Dios se derrame sobre toda la tierra.

Hemos nacido en una generación que está viviendo eventos sin precedentes en la historia de la humanidad; no es casualidad que nos haya tocado nacer en esta época tan difícil, dentro de la cual nos corresponde difundir con amor y valentía el mensaje de la Palabra de Dios...

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona
Apocalipsis 3:10-11

No temamos...
¡Pase lo que pase!

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar
Salmo 46:1-2




...     Y DIOS SIGUE ADVIRTIENDO   ...

De maneras diversas Dios le ha estado advirtiendo al mundo para que ponga atención al mensaje de salvación que se obtiene por medio de Jesucristo, para que se arrepienta de sus pecados y viva de acuerdo a sus lineamientos; pero al mundo NO le interesa.

Dios quiere salvar a los suyos de los terribles juicios que están reservados para todos los malvados de la tierra...   

Preparados están juicios para los escarnecedores, y azotes para las espaldas de los necios
Proverbios 19:29

Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará
Mateo 3:12

Preguntémonos
¿Somos “trigo” o “paja”?...

De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra...
A todos los que hacen iniquidad
Salmo 101:8


Cuando estos juicios definitivos y terribles se comiencen a derramar sin reservas sobre toda la tierra, entonces, Dios recogerá a sus escogidos desde los cuatro ángulos de la tierra.

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas
Marcos 13:26-29


Hay juicios definitivos que Dios ha preparado para destruir la gangrena de la maldad en todas sus formas, para cortarla de raíz...     ¡Son juicios que ya están escritos!     Es necesario que por medio de ellos cese la arrogancia, la injusticia la inmoralidad, la violencia, la rebeldía, la corrupción y la vanidad.

Veamos algo de lo que sucederá más adelante...

Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande
Apocalipsis 16


Viene el tiempo definitivo en el que las acciones injustas y secretas de los hombres de todos los tiempos saldrán a la luz...     ¡Nadie quedará impune!

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras
Apocalipsis 20:11-12




 PALABRA DE DIOS...

“MAS VOSOTROS MIRAD; OS LO HE DICHO ANTES”
Marcos 13:23






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------