viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Y SI NO AMAS?


De nada sirve ostentar conocimientos teológicos profundos si su contenido no se traduce en hechos concretos.

De nada sirve saber en qué consiste el amor cristiano si no se lleva la práctica.

De nada sirve hacer obras llenas de altruismo si no llevan la esencia del amor.

Por eso, el apóstol Pablo escribió...

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.     Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.     Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve
1 Corintios 13:1-3


Nada más que...
¡Apariencia pura!

No amemos de palabra...
sino de hecho y en verdad
1 Juan 3:18

Lámparas apagadas causantes de grandes tropiezos para los demás...

Árboles infructíferos que únicamente sirven para ser talados...




¿Y SI NO AMAS?

No te dejes engañar; pero si no ves en tu vida las siguientes características, es porque definitivamente no amas...

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”
1 Corintios 13:4-7


Debes vivir sobre la tierra para lo que Dios te diseñó y creó; por eso pídele que su poder sobrenatural e ilimitado transforme tu corazón egoísta e indiferente hacia las necesidades de tu prójimo, para que en todo momento y lugar fluya de ti la generosidad espontánea que debe caracterizar a todo cristiano.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros
Juan 13:35
                                   





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través del correo electrónico: Americaexpresscard@hotmail.com