martes, 21 de noviembre de 2017

¡ASÍ ESTÁ ESCRITO! NADIE ESCAPARÁ DEL JUICIO DE DIOS.


Los malvados darán cuenta a Dios de todas sus acciones, no hay ni una tan sola que pase desapercibida; quienes ahora pisotean a los indefensos no quedarán impunes ante la justicia divina.

Ay de los que dictan leyes injustas
y prescriben tiranía
Isaías 10:1


Todos “los grandes” que hoy se elevan soberbios caerán estrepitosamente; en aquel día su oro y su plata en el que tanto habían confiado se les desvanecerá.

¿Qué haréis en el día del castigo?     ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento?     ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?
Isaías 10:3




¡ASÍ ESTÁ ESCRITO!
NADIE ESCAPARÁ DEL JUICIO DE DIOS.

Su sentencia es justa y sin margen de error; él sabrá cómo aplicarla y cuándo...

El Señor aplicará su sentencia sobre la tierra en JUSTICIA y con prontitud
Romanos 9:28




AUN HAY OPORTUNIDAD PARA ESCAPAR DEL JUICIO DE DIOS.

Aun hay oportunidad para el malvado, para que se acoja bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, aun hay oportunidad para que se arrepienta y escape del juicio que le espera...

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
2 Pedro 3:9-12






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: