martes, 7 de noviembre de 2017

¡ATENCION MUNDO! ¡ATENCION IGLESIA!


Dios ha dicho que  destruirá todas las obras que se edificaron sobre el fundamento de la soberbia, la rebeldía, el robo, la inmoralidad y la corrupción.

Su palabra es clara y específica...

Yo haré temblar los cielos y la tierra; y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones...
Hageo 2:21-22

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos...     Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
2 Pedro 3:7,10

He aquí, yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien
Jeremías 39:16

Si Dios lo dijo, así lo hará; y la verdad que es inconcebible que la maldad perdure y salga victoriosa...     ¡Imposible que Dios la tolere!




¡ATENCION MUNDO!

Es el tiempo para poner atención a las advertencias claras que Dios está haciendo...

Es el tiempo para arrepentirse y no volver atrás...

Es el tiempo para aprovechar la GRACIA de Dios...

Es el tiempo para escapar de los juicios que se derramarán sobre toda la tierra...

El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio
Marcos 1:15




¡ATENCION IGLESIA!

Atención a esta palabra, examinémosla y apliquémosla con seriedad a nuestra vida...

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.

Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo
Efesios 5:1-20


Es el tiempo para tomar en serio nuestro cristianismo...

Es el tiempo de producir frutos para Dios...

Es el tiempo para difundir el mensaje de la Palabra de Dios...  ¡No debemos callar!     ¡No podemos callar!     Es necesario transmitir con fidelidad lo que Dios dice en su Palabra aunque a todos NO les guste.






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: