sábado, 4 de noviembre de 2017

ESTÁS EN MEDIO DE UN PROCESO...


Todo lo que has vivido hasta hoy y lo que aun te falta por vivir, es parte de un proceso transformador de Dios, proceso en el que no faltan situaciones incomprensibles y dolorosas...    ¡Como las que ahora te acontecen!

Lo que sucede es que Dios está consumiendo de ti lo que no debes tener y está enderezando lo que en tiempos pasados torciste; se trata de un proceso en el que te está confrontando con tu propia realidad, con tu condición débil e incapaz.


Toma para ti la exhortación siguiente...

Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad

Hebreos 12:5-10


Dios no dejará su obra “a medias”...
¡La terminará con éxito!

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1:6






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: