domingo, 18 de febrero de 2018

¿CÓMO ESCAPAR DEL JUICIO VENIDERO?



Vienen tiempos muy difíciles para el mundo entero como consecuencia de la maldad; al respecto, nuestro Señor Jesucristo habla de un período conocido como La Gran Tribulación.

“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”
Mateo 24:21


Vienen juicios repentinos, así como los que se produjeron en los días de Noé y en los días de Sodoma, en los que la maldad había alcanzado fuertes dimensiones.

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”
Lucas 17:26-30


La maldad que se ha sembrado en el mundo dará sus frutos amargos...     ¡Son las consecuencias!

“Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso segará”
Gálatas 6:7

No es culpa de Dios de que el mundo esté así, es culpa del ser humano, quien a pesar de las advertencias continuas sigue procediendo obstinadamente en  rebeldía.




¿CÓMO ESCAPAR DEL JUICIO VENIDERO?
¿Qué dice nuestro Señor Jesucristo?
¡Leer con atención!

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:34-36

---------------


¡EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ES AHORA!

“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”
Marcos 1:15






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: