martes, 6 de febrero de 2018

CONVENCIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD Y CIUDADANIA CELESTIAL.


Es por medio de Jesucristo que se obtiene la identidad de hijos de Dios y de la ciudadanía celestial; no hay otro medio por el cual se pueda obtener...     ¡Así está escrito!


Hijos de Dios.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”

Juan 1:12-13



Ciudadanía Celestial.

“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”

Romanos 8:16-18



Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas”

Filipenses 3:20-21




CONVENCIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD Y CIUDADANIA CELESTIAL.

El mundo que habitamos no es el definitivo, está deteriorado como consecuencia del pecado, y por ello estaremos constantemente expuestos a toda clase de adversidades y tentaciones.

Mientras vivamos “aquí” andaremos entre valles de sombra y de muerte; pero tenemos la certeza plena de que un día viviremos inmersos en la LUZ PERPETUA de Cristo.

El apóstol Juan lo describe en el libro del Apocalipsis...

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas”

Apocalipsis 21:1-5



“La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche”

Apocalipsis 21:23-25



Mantengamos firme la convicción permanente de lo que somos EN Cristo y de nuestra herencia eterna. Que los falsos argumentos humanos y los espejismos terrenales no influyan en ella.

“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”

Hebreos 10:23




MIENTRAS ESTEMOS “AQUÍ”

Nos mantendremos en constante relación con nuestro Padre celestial por medio de Jesucristo.

Alinearemos nuestros pasos conforme a la Palabra de Dios.

Difundiremos por todos los medios posibles el mensaje de la Palabra de Dios.

Tendremos la certeza de que Dios va delante de nosotros abriéndonos caminos donde no los hay.

Nuestro corazón rebozará de gozo constante aun en medio de toda prueba y tentación.


“Al Dios Eterno he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido. Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente; porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción. Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”

Salmo 16:8-11






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: