martes, 13 de febrero de 2018

¡CREELO!


La Biblia es la única fuente de Verdad; todo lo que Dios ha enseñado es veraz, todo lo anunciado por él, se cumplirá al pie de la letra...     ¡Así lo confirma!

“Estas palabras son fieles y verdaderas”
Apocalipsis 22:6




¡CREELO!

Desde antes de la fundación del mundo, Dios te ha diseñado para sus propósitos eternos; ha preparado para ti el Reino de los Cielos.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”
Efesios 1:3-5




¡CREELO!

El Plan Eterno de Dios se cumple cuando te acoges a la amnistía que te ofrece por medio de Jesucristo; la salvación de tu alma no la alcanzas por tus propios méritos, sino por la obra que él hizo a tu favor al morir en la cruz.

“Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”
Efesios 2:1-9




¡CREELO!

Dios te capacitará con sus dones y potencializará tus talentos para que con ellos hagas la obra que te ha sido encomendada sobre la tierra.

“Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho”
1 Corintios 12:4-7




¡CREELO!

Dios te librará de todas las trampas que tus oponentes te han puesto en el camino.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Dios Eterno: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.

Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra: pero a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto al Dios Eterno, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación.

No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.
Salmo 91:1-12




¡CREELO!

Dios te pondrá a salvo de los juicios que derramará sobre la tierra.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11




¡CREELE A DIOS!
Si así te lo prometió, así será.

“Yo en ti confío, Oh Dios”
Salmo 31:14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

No hay comentarios: