jueves, 1 de febrero de 2018

DURANTE TU PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA.


No enfoques tu mirada en los espejismos que te rodean; es necesario que “alces tus ojos” y dirijas tu  mirada más allá de ellos.

“Poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra”

Colosenses 3:2




DURANTE TU PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA.

No despegues tu atención del “mapa de tu vida” (La Palabra de Dios); es ahí donde encontrarás los lineamientos específicos que has de tomar en cuenta para que todo te salga bien.

“Lámpara es a mis pies tu palabra,
y lumbrera a mi camino”

Salmo 119:105




DURANTE TU PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA.

Dale prioridad al cumplimiento de la misión encomendada por Dios, difunde sin cansancio su Palabra por todos los medios posibles a tu alcance.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”

Hechos 13:47




DURANTE TU PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA.

Contarás siempre con la asistencia continua de Dios; será él quien te abrirá caminos por donde debas transitar y de sincronizar cada evento de manera perfecta.

“Otra vez abriré camino en el desierto,
y ríos en la soledad”

Isaías 43:19




DURANTE TU PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA.

Ten la plena certeza de que siempre, en todo momento y lugar, la realidad activa de Dios estará saturando cada circunstancia...     Certeza de que su Poder Sobrenatural, su Soberanía Perfecta, su Gracia Incondicional y su Misericordia infinita te envuelven de continuo.

“Oh Dios Eterno, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender.

A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra”

Salmo 139:1-10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: