jueves, 1 de febrero de 2018

LA REALIDAD ACTIVA DE DIOS.


Hablar sobre la Realidad Activa de Dios, es hablar de su Poder y Soberanía en medio de toda circunstancia; es hablar de su cobertura dirigida a favor nuestro.


Nada se debe a la suerte,
ni a las fuerzas ciegas del destino.

¡Tengámoslo claro!

“El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente”
Salmo 91:1


Los hijos de Dios tenemos la certeza plena de que nada se sale del control y dominio de nuestro Padre Celestial; creemos con seguridad de que todos nuestros acontecimientos en particular, van dirigidos al cumplimiento de sus propósitos eternos.

Tener la certeza de que  nuestra vida permanece inmersa dentro de la Realidad Activa de Dios, nos da paz y seguridad en medio de las feroces tormentas, las oscuras noches y los áridos desiertos. Así lo ha prometido...

“He aquí yo estoy con vosotros todos los días,
hasta el fin del mundo”
Mateo 28:20


-----------------


¡No persistas en dudar!
¡Tienes motivos suficientes para creer!

Recuerda, como en los caminos recorridos a lo largo de tu historia personal, has “visto” las intervenciones sincronizadas, directas y oportunas de Dios; has “escuchado”  claramente su voz al reflexionar en su Palabra Viva.   


“Y en el desierto has visto que el Dios Eterno te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar. Y aun con esto no creísteis al Dios Eterno vuestro Dios,  quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día”

Deuteronomio 1:31-33








----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: