miércoles, 11 de abril de 2018

ANTE EL CONFLICTO QUE SE APROXIMA.


Guerras han existido desde tiempos inmemoriales; pero fue en la primera mitad del siglo XX cuando la humanidad se vio afectada por dos grandes conflictos que generaron terribles consecuencias: La primera guerra mundial (1914-1918) y la segunda guerra mundial (1939-1945). Fueron guerras sin precedentes en la historia de las naciones.

Ahora, el mundo está siendo amenazado por otro conflicto mundial, que al producirse traerá grandes consecuencias devastadoras debido al armamento de destrucción masiva que poseen varios países. No es necesario entrar al detalle, pero a través de los medios noticiosos, nos hemos enterado de que estamos a las puertas de otro conflicto global.




¿QUIEN PATROCINA LAS GUERRAS EN EL MUNDO?

Las guerras que hay en el mundo, son patrocinadas por Satanás y sus huestes espirituales de maldad. Se trata básicamente de un ataque continuo y feroz de parte del reino de las tinieblas contra el pueblo de Dios.

A medida que se aproxime el regreso de Jesucristo para llevarse a sus escogidos, para derramar sus juicios sobre los malvados y establecer su Reino definitivo, los conflictos se intensificarán en gran manera. De hecho, esto ya lo estamos viendo. La ofensiva del reino de las tinieblas se intensificará.

Al respecto, el apóstol Pablo escribe lo siguiente:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

Efesios 6:12


Satanás, junto con los ángeles caídos, buscará la manera de destruir por completo al pueblo escogido de Dios; es por esa razón que manipula e instrumentaliza a todas aquellas personas soberbias para lanzar por medio de ellas sus ataques despiadados. Se trata de un conflicto espiritual de grandes proporciones.




ANTE EL CONFLICTO QUE SE APROXIMA.

No temas. Las huestes espirituales de maldad no pueden destruir a los hijos de Dios, aunque elaboren muchas variadas y astutas estrategias; al estar bajo la poderosa y soberana cobertura de Dios, todo peligro y amenaza de destrucción queda sin efecto.

Es necesario que hoy apliques para ti estas preciosas verdades que encierra el Salmo 91.

“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Eterno Dios: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré”

“Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad”

“No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya”

“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos”

“Porque has puesto al Eterno Dios, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”

Salmo 91:1-12




FIRMES ANTE LOS ATAQUES SATANICOS.

Además del conflicto universal bajo el cual estamos inmersos, también hay conflictos particulares.

Satanás nos seduce y nos tienta de manera individual para derrotarnos; de ahí, es importante que en todo momento estemos despiertos, que cultivemos nuestra vida espiritual para mantenernos fuertes ante tales ataques.

“Sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar”
1 Pedro 5:8


Ante los eventos peligrosos que se aproximan, es necesario permanecer firmes en nuestras convicciones cristianas y que reprendamos en el nombre de Jesucristo toda estrategia de destrucción en contra nuestra. Seremos  muy “zarandeados” por los vientos contrarios, pero nuestra alma, no se echará a perder...     ¡Aunque muramos, no nos echaremos a perder!

“Y el Dios de Paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies”

Romanos 16:20






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: