viernes, 20 de abril de 2018

ANTE LA DERROTA.


Hay momentos en los que los que la sensación de derrota es lo que marca tu vida; sensación marcada por la debilidad, el miedo, la tristeza, el enojo, la improductividad y la frustración.


ANTE LA DERROTA.

Ante la derrota, es cuando reconoces que la victoria sobre toda circunstancia procede de Dios; que sin él llevas rotundamente “las de perder”.

Ante la derrota, es cuando clamas a Dios desde lo más profundo de tu corazón con la plena certeza de que él ha percibido el grito ahogado desde tus entrañas, que tus suspiros más profundos y tus lágrimas amargas se han “decodificado” ante su trono.

Ante la derrota, es cuando compruebas que Dios SI permanece pendiente de ti al darte la Palabra oportuna y directa que necesitas en ese preciso instante de tu vida.

Ante la derrota, es cuando te has abandonado bajo la abundante gracia de Dios, bajo su misericordia incondicional, bajo su poder sobrenatural y bajo su perfecta soberanía.

Ante la derrota, es cuando aceptas que los incomprensibles métodos de Dios son los mejores y efectivos; es cuando lo ves interviniendo en medio de los áridos desiertos y de las oscuras tormentas.

Ante la derrota, es cuando tienes la plena certeza de la realidad de Dios envolviéndote aunque “no lo veas”, “ni lo sientas” por ningún lado.

-----------




ANTE LA DERROTA,
Di esto...

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”

1 Corintios 15:57






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: