martes, 3 de abril de 2018

DESCANSA EN DIOS.


Descansa en Dios con la plena certeza de que él hará todo lo que esté fuera de tu alcance resolver; necesitas tener la plena convicción de que su Poder Soberano te envuelve de continuo.

Se diligente en tus responsabilidades diarias, pero descansando al mismo tiempo en la asistencia continua de Dios; Jamás dudes de su presencia activa, no te afanes en medio de las aflicciones presentes; él está al tanto de lo que te sucede en estos momentos, tu caso está en sus manos.




DESCANSA EN DIOS

Es él quien te capacita con el Poder Sobrenatural de su Espíritu...     Es él quien te conduce por esas sendas desconocidas por tus pies...     Es él quien te defiende de todo peligro inminente...     Es él quien provee todas tus necesidades básicas...     Es él quien te respalda en la misión que te ha encomendado hacer sobre la tierra.

A largo del trayecto que aun te falta por recorrer sobre la tierra, contarás siempre con su ayuda; y ahora, no será la excepción.


“Espera al Dios Eterno, y él te salvará”
Prov. 20:22






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: