sábado, 7 de abril de 2018

¿ESCAPAR DEL JUICIO DE DIOS? ¡IMPOSIBLE!


Muchos celebran el “éxito” de sus acciones corruptas, pero vendrá el día cuando su “fiesta” se les convierta en lamento. Dios cortará y arrancará de la tierra lo que se erigió con injusticia.

“Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti”
Apocalipsis 18:22

Dios ha preparado un juicio severo contra todos los que aborrecen sus enseñanzas, sacará a la luz pública lo que se hace a escondidas; derramará su justicia contra todos los involucrados, sin excepción.

Toda obra corrupta será destruida desde sus raíces, nadie quedará impune; las inamovibles e indestructibles fortalezas en las que se refugian serán derribadas; y ahí donde huyan les caerá la justicia del cielo.

¿Escapar del juicio de Dios?
¡Imposible!

¡Así está escrito!

 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

“Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Apocalipsis 6:12-17


“He aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad serán estopa. Aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho el Dios Eterno, y no les dejará ni raíz ni rama”

Malaquías 4:1


“Preparados están los juicios para los escarnecedores, y azotes para la espaldas de los necios”

Proverbios 19:29


No se sabe cuándo ocurrirá; pero mientras tanto, Dios continúa ofreciendo la oportunidad para el arrepentimiento.

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”

2 Pedro 3:9-10


Antes de que los juicios se derramen, Dios no deja de llamar al arrepentimiento.

“Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros”
Malaquías 3:7

Aún hay tiempo para poner las cosas en orden, para renunciar a la maldad y dar frutos dignos de arrepentimiento.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: