martes, 24 de abril de 2018

LA ADVERSIDAD NO TE ATRAPARA.


De múltiples maneras, Dios te ha confirmado con claridad, que su presencia activa te envuelve en medio de las circunstancias inciertas y peligrosas que sacuden tu entorno.

Mira lo que Dios te dice ahora,
¡Precisamente ahora!

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:2

Considera el texto bíblico anterior como una respuesta oportuna y directa de parte de Dios; no es casualidad que precisamente ahora lo recibas.

Acuérdate de las experiencias pasadas, cuando estabas en “aquel calabozo” profundo del que no podías salir, pero del que Dios te sacó milagrosamente...     ¡Así te librará otra vez!




LA ADVERSIDAD NO TE ATRAPARA

Las diversas estrategias de destrucción no atarán tus manos, ni frenarán tus pies; tendrás libertad para que hagas lo que Dios te ha encomendado y para que avances libre de tropiezos en medio de ellas.

“Dios te librará del lazo del cazador,
de la peste destructora”
Salmo 91:3

Mantente firme, siguiendo fielmente las enseñanzas de la Palabra de Dios y difundiéndola por todos los medios posibles a tu alcance; tendrás su respaldo, aunque las fuerzas malignas se vuelquen a tu alcance con toda clase de oscuras tempestades.

Toma en cuenta el consejo siguiente...

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley (La Biblia), sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué 1:8-9




LA ADVERSIDAD NO TE ATRAPARA.
¡Tú habitas bajo el amparo del Altísimo!

“El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente”
Salmo 91:1

Descansa en Dios. No tienes motivo para que las cadenas de la duda, del temor, de la angustia, de la incertidumbre y de la tristeza te mantengan atado (a)

Descansa en Dios. Él intervendrá a tu favor aunque todo y todos se mantengan en tu contra; sabrá qué hacer y cómo proceder. Dios tiene sus métodos soberanos.  

Descansa en Dios. Las estrategias de destrucción en tu contra no funcionarán, aunque hayan sido preparadas con mucho cuidado y esmero. Eres libre de ellas.

Descansa en Dios.  Eres libre de todos los obstáculos que impiden el cumplimiento de los propósitos de Dios sobre tu vida. Al final será como él lo determinó para ti.

Podrás exclamar hoy con plena seguridad y certeza...

“Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás”
Salmo 32:7


“He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fuerza y mi canción es el Eterno Dios, quien ha sido salvación para mi”
Isaías 12:2


---------------


Nadie puede estremecer a los que están protegidos por Dios

“Nuestro Pan Diario”,
Edición 2018.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: