martes, 10 de abril de 2018

¡NO LO OLVIDES!


Hay muchas cosas que has aprendido de la Palabra de Dios; sin embargo no debes olvidar lo que has recibido.




¡NO LO OLVIDES!

Dios es tu creador. De él vienes y hacia él vas. Vives por él y para él. Es tu Padre...

“Ahora, así dice el Dios Eterno, creador tuyo...     y formador tuyo...     No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”

Isaías 43:1




¡NO LO OLVIDES!

Dios es tu salvador. Por medio de Jesucristo te reconcilió con él, concediéndote la salvación y la vida Eterna.

“Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios”

Romanos 5:1-2




¡NO LO OLVIDES!

Dios se comunica. Lo hace a través de la persona de Jesucristo, dejando a la vez su revelación escrita en la Biblia.

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo”

Hebreos 1:1-2




¡NO LO OLVIDES!

Cultiva tu vida espiritual. La manera de hacerlo es por medio de la oración y la reflexión de la Palabra de Dios.  Es necesario buscar un tiempo diario para hacerlo...

“No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

Mateo 4:4


“Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto pero la carne es débil”

Mateo 26:41




¡NO LO OLVIDES!

Obediencia. Es necesario vivir de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo, aunque la mayoría de personas no las tome en cuenta.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”

Romanos 12:2




¡NO LO OLVIDES!

Vienen tiempos muy difíciles para el mundo. Como consecuencia de la maldad, la situación mundial desembocará en un caos sin precedentes históricos. Así está escrito...

“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”

Mateo 24:21




¡NO LO OLVIDES!

Difunde la Palabra de Dios. Es necesario que el mensaje del evangelio llegue hasta el último rincón de la tierra. Usa los medios tecnológicos a tu alcance para hacerlo.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”

Hechos 13:47




¡NO LO OLVIDES!

Descansa en la atención personalizada de Dios. No quedarás a la deriva. Su presencia activa estará envolviéndote siempre. Descansa en su Gracia incondicional, en su Misericordia infinita; descansa en su poder transformador y en su soberanía perfecta.

“El Eterno Dios es mi pastor; nada me faltará...     Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”

Salmo 23:1,4




¡NO LO OLVIDES!

El retorno de Jesucristo está cercano. Las señales previas a este evento se “respiran” a lo largo y ancho de toda la tierra. Ante tales evidencias profetizadas, no quedan dudas. Él lo advirtió...

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”

Lucas 21:28






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: