viernes, 6 de abril de 2018

TEN PRESENTE ESTOS CONSEJOS OPORTUNOS.


La falta de convicciones permanentes en la Palabra de Dios produce una vida cristiana incoherente con sus enseñanzas. No basta el conocimiento intelectual, se necesita convicción para proyectarla con espontaneidad en donde quiera que estés.

¡Ora para que el Espíritu Santo ilumine tu mente!
¡Es imperativo que lo hagas!



------------------------



El afán desmedido por las cosas materiales y por los placeres ilícitos, hacen que las prioridades espirituales pasen a un último plano. Desaparece totalmente el interés en amoldar la vida a la Palabra de Dios, sino a los “espejismos” que saturan el mundo.

¡Necesitas ver más allá de las apariencias terrenales!
¡Más allá de los espejismos!



------------------------



Las circunstancias adversas se superan con la guía constante de la Palabra de Dios, la cual te invita a proceder de acuerdo con sus lineamientos, aunque choquen contra tu lógica. No te enfoques en las circunstancias, el poder soberano de Dios te envuelve siempre.

¡Da pasos de fe en el nombre de Jesús!
¡Dios te guardará en todo momento!



------------------------



Los que te juzgan injustamente ignoran totalmente lo que hay en tu corazón; no te angusties ni te alteres por lo que dicen de ti...

¡Solo Dios te conoce!
¡Él sabe que no es como esas personas afirman!


------------------------



¡ESTA ES LA PALABRA CON LA QUE DIOS TE RESPONDE AHORA!

“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará.

Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque Dios será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso”

Proverbios 3:21-26






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: